domingo, 25 de mayo de 2008

como hacer para olvidar ??...



Como puede ser qe tantas cosas pasen por mi cabeza.... y aún asi , yo no olvido.

Como puede ser qe pasan cosas qe a mi parecer son sin importancia, pero a la vez, las pienso una y otra vez durante el dia y la noche, como si fuese algo qe acompañara mi conciencia.

Cosas qe hacen pensar, sufrir, llorar, reir, callar, lamentarse, gritar...

y tantas emociones qe no se como se puede recordar eso qe se sintio en determinado momento cuando alguien o algo, generalmente, te hace daño.


Tantas cosas qe quiero olvidar, pero aun no encuentro el antídoto para suprimirlos de mi mente.




Acaso es esto el beneficio de ser humanos ? ....

Buscar una felicidad, a la que solo podemos llegar si nos rodeamos de problemas ....

Y es verdad ... si no los tuviesemos, no hallariamos lo lindo qe son las cosas, pero ... qizas si solo fuesen un poco mas justas...



He pensado y pensado en como hacerlo para borrar estas sensaciones asquerosas de mi. ...

Será acaso, necesario pensar y pensar para aburrirte luego de tanto tiempo ......

hasta realmente cansarte y/o acostumbrarte a ese sentir ....

y quizas así hacerte fuerte ...


Pero aún asi no entiendo ....

Por que tiene qe ser necesaria tanta parafernalia y chimuchina junta ... para olvidar algo qe ... talvez nisiquiera fuese desagradable, y por ello ... aún asi no deseamos recordar ..... porqe claro, si estas en medio de una tormenta, para qe vas a recordar lo bello de tu vida, si en este momento es solo una bella ilusion .




Por todo esto, creo qe ia no basta intentar conversarlo ..... i para qe intentarlo siqera .... si al final ... hagas lo qe hagas no va a funcionar.

y a base de todos tus intentos , dejaras cosas mucho mas importantes ... botadas en el camino.



Mejor dejar las cosas como estan, y comenzar a ser una isla.

Creo qe así las personas seríamos más felices .... sin pensar en nadie mas.

Siendo frias .

sin sentir.

sin qerer.




Y todo seria mejor.....

2 comentarios:

Clo dijo...

NO se que será eso que tanto quieres olvidar, pero precisamente es el sentir nuevas emociones lo que puede llevarte a lograrlo.
Encerrarnos en una fortaleza que no nos permita sentir puede ser útil pare evitar la tristeza, pero también te priva de la felicidad.
¿Acaso la vida no se hizo para vivirla? Lánzate con todo, mujer, mira que la tristeza no mata. Si haz de sufrir, sufre, pero que sea en pos de encontrar eso que va a hacerte feliz!!!!

Clo dijo...

Aps, visita este:
http://sonidoysentido.blogspot.com